eso pensé ayer, mientras me duchaba en mi casa isla

las nenas están durmiendo sisshh
yo como esquinitas de galletas (jijiji) y bebo manzanilla sin hacer ruido (ya hacen ruido las teclas por mi, tac tac tac)

cosas que he hecho
meter los pies en el agua, tumbarme en la arena
leerme un libro del tirón en la hamaca (sin caerme de la hamaca, tengo ya 9 moratones y no necesito ninguno más)
pensar que si cierro los ojos puedo ser la yo de hace 5 años, cuando también leía en esa misma hamaca
leerme calvin y hobbes y reirme jiji y darle la lata a lanuri obligándole a mirar el motivo de tanta risa
inventar el pase del cordero como elemento substancial e imprescindible de la corderoterapia
comer un helado
empezar a leer la princesa prometida (otra vez más)
reflexionar con bao (de autobus en autobus y tiro porque me toca) que el odio también es un sentimiento (que absurdo pensaréis, ya ya… pero eso de pensar que ya no sientes nada y luego descubrir que sientes cosas malas, es como ahhh)
explicarle a las nenas la teoría de que yo soy un ser de barro (no de luz)
que la nena pequeña diga que en el barro te revuelcas
pensar sobre ello
tener en mente leer un par de libros más antes de irme
tener guardado en la maleta “Tan fuerte, tan cerca” para el viaje de vuelta
arrepentirme de no tener ya mi “Princess bride”, luego re arrepentirme un poco de arrepentirme de no tenerlo (perderme en medio de tanto arrepentimiento para acabar pensando que bueno que da igual)
sentirme difusamente mal por no estar con ellos, porque la playa está aquí y las lágrimas allí
pensar que ya no me voy a enfadar más con él
darme cuenta que no creo que pueda cumplir con ese pensamiento
ideas la idea de la caja de deseos, pensar que echo de menos hacerle magia a alguién

pensar que todo se olvida
pena

tengo una niña en clase la llamaremos mini hipo (no porque tenga hipo sino porque es una hiponcondriaca en miniatura), a veces además de quejarse de todas sus enfermedades, también llega y pone voz de pena y me dice: es queeee tengo mimitoooos… y antes de que yo pueda parpadear (zas zas) la tengo en brazos encaramada. Que envidia…

