Ayer mientras me pintaba la raya del ojo (con nulos resultados pensaba yo, pero gustavo y nocari dijeron que sí que se notaba) pensaba que esto es retorno total a la adolescencia.

Me acordé del nomellameselenita, ahora me da rabia haber borrado aquel blog, aquel blog de aquella yo que hacía perfiles a la misma velocidad que hacía lentejas (es decir mínimo una vez a la semana), y luego venga a hablar con nocari de la época de los desconocidos tomando colacao, de las citas a ciegas, de las fiestas en la terraza.

Al final lo de pintarme el ojo no sirvió de nada y esta mañana he vuelto a pensar que yo cuando estoy guapa es recién levantada (y si me pinto el ojo también me luce más a la mañana siguiente)

Y nada, voy a volver a hacer lentejas, pero no a hace perfiles. Tengo gastado el mecanismo de buscar.

Pero por una vez voy a usar el blog para ligar (la rayito dirá que eso se usa siempre, pero yo doy fe que nunca nunca lo usé para eso, aunque a veces surtiera ese efecto)

Si alguién me quiere buscar, aquí estoy.

(Este post debería ir a una categoria especial de post para olvidar)

