cuando lleguemos a la letra q les podré hacer ese dictado
de momento yo me quemo la lengua y decido esperar a que enfrie
mientras hago un post

algunas veces (sustituible por a veces) me gustaría ser muy buena en algo, no sé, muy buena en escribir, muy buena profe (de esas que entran en clase y dejan a los niños boquiabierto – como peces aprendices que son-) o ser muy apañada (y tener todas las facturas ordenadas, saber llevar mis papeles y que no sea día 7 y seguir sin pagar el alquiler)o muy guapa (pero como la belleza es relativa digamos no guapa sino de esas que siempre van peinadas, y no llevan plastilina en las uñas o cosas apuntadas en la mano)

pero me conformo alegro de ser yo
e intentarlo todo un poco, cenar sopa y comer tortilla francesa
archivar recuerdos bonitos con un click y llorar cada vez menos
escribir poesía en la pared de la cocina

¿por qué duermes con tantos muñecos?
Porque todavía me acuerdo

disculpen ustedes tengo unas mandarinas esperándome

*actualizado para arreglar un fallo semántico… Gracias Victoria

