les echo unas charlas de impresión sobre lo de ser buenos
hoy he castigado a súperbicho y a henmanito porque se estaban dando con el libro en la cabeza, aprovechando el jaleo habitual de cuando hacen fila para enseñarme los libros. La verdad que podría haber castigado a la clase entera (menos el club de los súper buenos claro), pero bueno en plena acción sólo les he visto a ellos, total que estaba yo en modo charla y cuando se han quejado por quedarse sin recreo (diciendo jonovalenoesjusto) y les he dado a elegir entre estar castigados sólo ellos o toda la clase, y han elegido estar sólo ellos y entonces yo les he perdonado.

después horquillitas ha encontrado su abrigo dentro de una caja de cartón
y he hablado media hora con la madre de ricitos, que me encanta, y mañana es su cumple
no puedo evitar pensar que también es el tuyo
me gustaría que todo fuera igual de fácil que borrar que un número maligno, coges la goma y dices MALVADO MALVADO y ras ras ya no está
borro todo lo malo y veo sólo cosas bonitas, espero que seas feliz, espero que tu sólo guardes cosas bonitas, besos, abrazos, zumos, bailes por el salón, duchas, paseos y niditos, sobre todo no te olvides nunca de eso, porque así nunca dejará de existir. Aunque sea en el reino de fantasía, hoy tocaba la letra f y les he explicado lo que era la fantasía.
foca
farola
fifa 2010
final fantasy
fangoso
foro

mañana cuando le dé sus dos besos con abrazo a ricitos, y le cantemos desafinando (como no) cumpleaños feliz, me acordaré de ti
que seas muy felz
cumplir 6 años es genial

me encanta cuando alguno se porta mal y entonces calabaza (que me encanta también) les dice que se va a enterar el ratoncito Pérez, yo no recordaba la importancia del sr.Pérez, pero claro a los 6 años desbanca incluso a los reyes magos (reyes es un día al año y dientes tienen un montón)

a veces se me rompe el corazón en tantos pedazos que pienso que no podré repararlo
a veces mis niños lloran tanto que se les ponen rojas las orejas
pero siempre se nos pasa

eso sí, con un beso y un abrazo se pasa antes.

