yo no soy una princesa

no, tengo mucha suerte

y no se me olvida incluso cuando estoy con los ojos de pez liquido
nunca se me olvidó
ni en el infierno de los cables y los tubos
ni en las noches de no saber

soy una ciudadana normal y corriente, de vez en cuando toca pena, es como sacar el 5 para empezar al parchis (aparentemente no debería ser muy difícil o muy fácil pero a veces…)

dicen en internet que los vomitos en la psicosomática simbolizan la incapacidad para aceptar, algo así como me trago esto pero en realidad no
no voy a decir nada más, me parece muy elocuente

en el reino de las penas existe la casa de los abrazos, cuando estás dentro las penas se encogen…
también existe el balcón de las palabras bonitas

no necesito autoayuda lo que necesito son abrazos, estoy convencida.
ayer la del pactoconeldemonio me dijo que le entraban ganas de abrazarme como a los niños cuando están malitos, que maja es y que suerte tienen sus niños.

mañana seré una yo muy limpita, con menos lágrimas y menos vomitos…

sé que estás en Australia, no lo dudo, pero mira últimamente los vuelos están baratísimos…así que ven pronto ¿vale?

