siempre me dice que no aparento la edad que tengo

hoy me ha dicho que podría salir con su hijo (que tiene 22, vive en Berlín y es muy divertido) (a punto he estado de decire que vale, aunque su hijo no sea hija, viva en madrí y sea un pelín más mayor)

yo es que es entrar en el médico y me pongo buena

que guay que haya gente que disfrute con su trabajo
me ha dicho que tener hijos es el trabajo más difícil del mundo y el más bonito

a veces creo que me lee el fondo del ojo
voy a darme un chute de aquarius y a salir a comprar comida

por cierto regalo una cama, es el modelo kura del ikea, es bonita, es azul, sirve para inventarse cuentos y está llena de besos, los besos se traspasan, son besos de recuerdos bonitos, yo creo que quien la tenga lo tiene que sentir

a mi en mi casa no me cabe, lo he intentado y he terminado llorando
si alguién de madrí necesita la cama que me lo haga saber

