yo me desoriento si no tengo a qué seguir

yo echo de menos lo que a veces debería echar de más

yo sueño despierta cada dos por tres

yo no tengo ni idea de lo que significa esto:

fuerza de voluntad
es el nombre que recibe la capacidad que tiene el ser humano de dirigir su voluntad hacia un objetivo, aunque para ello tuviera que privarse de algún hábito o necesidad. Muchos expertos[cita requerida] creen que la fuerza de voluntad la forma el carácter de la persona. Siendo la constancia, la capacidad de sufrimiento, la motivación y la reflexión; los elementos indispensables para un carácter con una amplia fuerza de voluntad. Es tener el valor de elegir y aferrarse a la decisión sin mirar atrás.

(De la wikipedia)

Me ha hecho gracia buscar esto en google y comprobar que
si tengo motivación y tengo reflexión
me debe faltar la capacidad de sufrimiento (que no la posibilidad de sufrimiento) y desde luego suspensa total en constancia
elegir y no mirar atrás… aprobado en elegir, suspendida en lo de mirar…
si ya lo digo yo, que soy una traidora a mi profesión…. suspendida todo el rato

si buscas fuerza de voluntad también sale una carta magic… qué curiosa es la vida, es una carta azul que puede contrarresta el hechizo objetivo

no te acostarás sin…. ZZZZZZZ

Mañana vuelvo a la vida normal así que dejaré de hacer tres post por día, que no sufra nadie

