o quizás 14

pero, sin duda, somos adolescentes

y a tus padres les da igual, para ellos también tienes 12 años

ayer en el taxi número 2 (que no era nada simpático y quería dejarnos en cualquier cuneta con tal de que no le fuera a vomitar el coche) mi madre me daba la mano.
eso es un motivo suficiente para no querer sentarme al lado de un taxista antipático

al final no vomité (por lo menos no en el coche)
me pincharon droguitas varias, me pusieron una bata enseña culo (y yo con estas bragas, juro que lo pensé), me hicieron una foto de esas mágicas y alá a tu casa a beber agua

jolín me voy a convertir en pez
ellos dijeron a tu casa y mi madre dijo: a la mia.
Así que aquí estoy, secuestrada legalmente, en pijama y sin mis gafas

un poco desesperada, para que negarlo. No me encuentro mal, es como un retorno al pasado raro, faltan mis libros de ser pequeña o quizás mis comics, falta mi padre fumando un puro y mi hermano increiblemente más pequeño

hay veces que me dan mucha pena los anuncios, las noticias, las películas de las 3 de la tarde… Todo
Me da pena que mi padre no sonría casi nada

En el cole nuevo creo que piensan que soy muy alegre (¿lo soy?), ahora además habrán descubierto que soy un desastre (yo no quería ponerme mala, no quería que nadie tuviera que invadir mi clase ni regañar a mis niños)

ojos bonitos ha dicho que eso igual es de guardarse las cosas pa dentro… Con un poco de suerte la veo el viernes y me enseña a hacer punto, a mi me parece un plan genial.

a los 12 o a los 14 yo tenía mucha angustia existencial
no tengo muy claro si eso ha mejorado

por la noche mi madre ronca y no puedo dormir
anoche me levanté como una zombie y me choqué con una caja de cartón, luego derrame un vaso entero de agua y después a las 6.30 sonó mi alarma…
Tengo esta canción, lo confieso

claro es que tengo 12 años
pero si yo tengo 12 años ¿por qué Sergio Dalma tiene el pelo blanco?

uff, me voy a dormir
drogas drogas dubi du

pd: acabo de ver el video y qué monos los dos niños, me han recordado tanto a súperbicho y minimacarra, súperbicho está (creo yo) enamorado de minimacarra, un día fue corriendo a darle un beso y decirle ¿qué pasa mejor amigo? y el martes cuando les castigue a todos (a la clase entera, para que luego digán de la profe colorines) y les iba dejando irse de pocos en poco, súperbicho le dijo a minimacarra: yo te espero amigo, te espero aquí (y ahí le espero) Me acuerdo de estas cosas y también me entran ganas de llorar. Seran las drogas

