Si alguien no pilla la referencia titulística que pinche aquí

Pos eso, que yo también tengo 20 voces dentro de mí, aunque ninguna de ellas quiere matar a ninguna vecina
eso no

pero me hablan todas a la vez y me aturullan
creo que por eso soy tan poco eficaz (jeje que buena soy para las excusas ¿eso computa como súper poder?)
quiero decir: mis vocecitas insidiosas me dicen

ahora friegas el baño que lo tienes tela marinera
y plancha, que tienes que planchar
acuérdate de contestar los mails y de ordenar un poco el estudio
y el blog de los niños, hazlo de una vez
la programacion, LA PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA QUE VIENE (esta es una voz que chilla)
ayy estaría tan bien comerse ahora un alfajor …ahh claro pues luego te acercas al corteinglés y te compras una caja
no, no… que seguro que eso para la tripa no es bueno, mejor haz una lista y ve al carrefour y compra zumo
Jo y ese vestido de Mafalda (no es un vestido pero mi voz dice que una cosa tan bonita no puede ser un pijama)puedes pasarte luego y te lo pruebas ¿No?
NO NO NO, lo que tienes que hacer es comprar tinta para la impresora y así IMPRIMES LA PROGRAMACIÓN
oye y no te vas a ir a ver a ojosbonitos? si total no estás tan cansada ¿a qué no?

luego esta la voz que escribe post dentro de mi, la que mira a la gente y se inventa cosas

y luego esta la voz caja de pandora, que como tal se cierra con 7 cerraduras y no se abre casi nunca

(a veces se abre con el lamentable resultado de esos post tan tristinos que escribo)

hace un día bonito, no me duele practicamente nada y mis compañeros me mandan mails animandome a la disidencia, vamos que ni se me ocurra aparecer por mi clase

y a mí me apetece comer alfajores de dulce de leche (no confundir con los alfajores navideños), ver una peli de sonreir, por ejemplo esta o esta *y dar un abrazo (o un montón de ellos)

me apetece bailar en la cocina, porque las cocinas se inventaron para bailar, lo de cocinar vino después
me apetece hacer un blog bonito con mi yo profe y escribir ahí los cuentos del monstruo de los números
y comprarme un vestido de invierno que no sea negro, ni marrón (agg), verde o rojo está bien, que tenga capucha y que pegue bien con mis botas de colorines

letanía número 2: cuando existas bailaremos en la cocina hasta marearnos, eso como mínimo

* Okinoi tiene una teoría sobre las pelis como esta, que esos amigos que salen en ess pelis, esos que se besan, se abrazan, se meten en la cama contigo y comen helado contigo, bueno pues basicamente no existen son la versión para adultos de las hadas madrinas. Yo creo que pueden existir, yo por lo menos tengo un para de hadas madrinas, que siempre contestan mis mensajes y que son capaces de cocinar pure de patatatas con la mente. y lo de los amigos que se besan está por ver, pero a mi no me importaría nada.
*Ahora okinoi comentará porque es una encantadora raeliana aunque no sepa el significado de ostracismo. Por cierto que tú y yo hemos visto Lost metidas en mi cama y comiendo helado de chocolate ¿lo recuerdas?

