eso me decía – eso me decías

no sé si se acordará -¿Te acuerdas?

cada día soy un poquito más mayor, quizás
pero yo cada vez me siento más pequeña

mi reino por un abrazo

¿en qué momento los abrazos de mi madre perdieron súper poderes?
supongo que se jodió todo el día que me besaron por primera vez, llovia y las señoras del facebook (que aún no eran señoras del facebook porque el facebook aún no era) se ponían bolsas de plástico en la cabeza
ahí mi mundo empezó a girar alrededor de otros abrazos
joder, jodida, jope

ahora digo mucho jope, es por los niños

estoy condenada a ser una yonki de los abrazos, de los abrazos que paran el mundo, de los abrazos que hacen que no piense en que me dan tantas cosas miedo, en el miedo de no saber, de no tener, de perder…

esto no es un drama, esto es una pena de juguete, pero como este es mi blog aquí escribo mis penas de jueguete

cuando existas prometo abrazarte hasta que se pare el mundo, eso como mínimo

