para decir que no ha llovido pero que las botas son muy majas, vamos que no me sudan los pies, creo yo que a unas botas de agua no se les puede pedir más: moradas y no te suda el pie.

Los niños me han abrazado tanto que casi me tiran al suelo (con el gran problema de que me llegan justo a la altura del dolor…) Creo que eso de que me quieran mucho no es bueno, debería ser más mala o más estricta o más algo

No sé cómo. No sé cómo hacer casi nada. Sólo se me ocurre cenar ya, irme a dormir y mañana llegar pronto para ordenar el desastre. Es un rollo lo de la percepción de incompetencia ¿qué hago? Me pongo notas por la casa de: no te preocupes, guapaaa, mua mua o escribo un post (Pues escribo un post 😉

Estoy de un terrenal, últimamente, que da asco….

terrenal para todo

Editado para decir: Jope el video no se ve, pues es Bebe diciendo eso de: una y otra vez, que me encanta. Que mona es la Bebe, pordioo (no si lo que yo diga que a mi la primavera se me activa en pleno invierno)

