Sissh
Que bien
Hay días que en un minuto te alegran el día entero, si además eso pasa más de una vez (sissh otra vez) entonces ya date por chica afortunada.

He ido al cole casita, he llorado al ver nochoy andar ella sola, y he pensado que igual consigo volver, aunque sepa que echaré de menos a mi súperbicho, a el primito, a súper mono, a horquillitas, a ficha roja y etc. Pero ellos se harán mayores y casi no recordara nada de lo que hacía la profe aquella tan rara

Llorar contenta, que novedad más bonita
Mi padre es un valiente, nunca lo digo, a veces querría tirarle por la ventana (igual que a mis criaturitas) pero la mayoría de las veces pienso que le beso poco, le abrazo poco y no se lo digo nada.
¿En qué momento nos amputan la capacidad de salir corriendo a dar un abrazo a alguien? ¿en qué momento nos hacen la espontaneidoctomía? ¿Cuándo nos quitaron el poder de decir tequiero de un golpe o megustas así sin pensar?

así sin pensar,va a tener mucha suerte, te lo he dicho en el mensaje y es verdad. Además ahora comerás huevos :)y sin pensar tampoco: que te quiero mucho

Ha sido un día bonito, tengo un post escrito en un cachito de papel y otro en la cabeza y un megustas atascado en algún lugar de las manos y muchos os echo de menos

sisshh

Que bien tener amigos

