Iba a escribir sobre mi torpeza (no congénita, porque creo que para muchas cosas de estas no se nota nada que yo sea un ser más evolucionado que mis padres) y sobre el viaje más corto del mundo

he salido a las 8 y media de casa y a las 10 haía vuelto a la misma casa, con la misma maleta
que sensación tan raro
este rato es como un rato robado, como cuando no vas al cole aunque no estés tan enferma (esto me pasaba de alumna y ahora alguna que otra vez también), entonces estás en casa sin saber bien qué hacer

bueno pues eso, que mientras me aturrullo pensando cómo llenar las horas robadas al viaje, he puesto la tele y he ahí que me quedado fascinada (en el sentido terroríficio del término) viendo popular TV, donde unas señoras muy populares ellas hablaban de lo importancia de los tejidos de linos, de las puntillas y de los vestidos tradicionales para niños
ag ag ag ag ag
y más aggg

decian ellas que
….ohhh madre del amor hermonso, este es un post en directo, sigo teniendo encendida la tele y son las 12:00 y están dando el Angelus
madre, madre… desde que iba al cole de las monjas que no escuchaba yo esto

esto contará como rezo involuntario?
ay, molt fort me parece…

A todo esto hago un paréntesis, yo respeto mucho a los creyentes, es más yo soy creyente
creo en las buenas personas
en las sonrisas
en que los niños nacen buenos por naturaleza
en que no hay nada malo en el amor, que es imposible
en cuidar a los demás
en perdonar (aunque a mi me salga regular)
y en pretender ser mejor cada día

pero que increible es que cosas tan bonitas se transformen tanto, por qué no se bajan del trono, por qué no se quitan la ropa dorada, por qué no dicen algún día esas cosas bonitas que me enseñaron de pequeña (cuando sí que rezaba por las noches), por qué no se les cae de la boca la palabra pecado… por qué no se rien más, por qué no cantan más…

Ahora hay una misa. En fin tengo que terminar este post en directo y volveré al camino de los buenos e iré al cielo, y no me gustaría nada, ya que todos los que quiero parece ser que irán al infierno… 😉

