leí esta frase en el feisbuk (del infierno) de una amiga de bao

son un poco las tantas y la ardilla y su chica verde se acaban de ir, mañana me voy a ver a ojos bonitos y a más gente que no conozco
a mi yo timido le da pereza y le apetece quedarse ordenando la casa y fabricando monederos con tetrabriks

tengo la casa llena de vida, me gusta que venga gente, aunque mañana tenga ojeras y mucho sueño, aunque la maleta esté sin hacer y tenga la cama llena de ropa, aunque tenga que tender una lavadora porque no tengo calcetines para el viaje

tictactictac o pumpumpumpum, qué importante es un latido
un sonido que significa que estamos vivos
vivos
dicen ahora que igual la vida extraterrestre no es como pensabamos (eso ya lo había pensado yo muchas veces)

debería dormir, debería… bla bla bla
no hay nada más importante que estar aquí vaciando letras pensando que me parece todo bonito, tengo un poco el agujerito de dentro, escuece y me dice cosas
bla bla bla bla
da igual

