Que yo soy de otro planeta es algo cada vez menos dudoso

Lo mejor, de todos modos, es comprobar que existen muchas marcianitas y muchos extraterrestres por ahí

Si vosotros sois también un poco marcianos o simplemente astronautas en este mundo tan raro (Porque ya se sabe la vida es rara) quizás os alegre un poquito saber que el libro “¿De otro planeta?Miradas cotidianas desde el universo blog” está otra vez disponible
Es un libro pequeño, como la editora
Es un libro bonito, porque no se hizo como libro, se hizo con trocitos de vida de muchas marcianas (hay que ser bastante marciana para tener un blog y acabar metida dentro de un libro naranja)
Somos tan marcianas que no cobramos por nuestro libro(¿cómo va a cobrar nadie por un trocito de vida condensado?) (tampoco la editora) sino que el dinero va a parar aquí

. Los beneficios del libro, tanto de la venta en papel, como de las donaciones voluntarias por la descarga digital, irán destinados en su totalidad al colectivo nicaragüense APADEIM (Asociación para el Desarrollo Integral de la Mujer)

(sacado de esta entrada del blog de la editora, más conocida aquí como lanuri)

El libro se puede descargar gratis (pero también se puede hacer una donación). Tenéis que pinchar aquí
Y si sois como yo y os gusta que los libros tengan esquinitas que doblar, y os gusta guardar dentro cosas absurdas o que os escriban tonterias, entonces pincháis aquí

Y yo desde aquí como campaña de promoción diré que a más de una de las autoras les compraria un libro con los ojos cerrados, y que el libro todo junto merece mucha la no pena (¿qué tipo de expresión es esa de merece la pena?, andaaaa yaaaa)
Y aunque yo sea sólo una parte micropequeña de ese libro, también me hace ilusión y si alguien se anima a comprarlo yo prometo escribir (a quien quiera) cualquier chorrada dentro del libro (ya nos las apañaremos para encontrarnos el libro, la marciana (Yo) y el extraterrestre (vosotros))

No sé si ser lesbiana te hace marciana, pero ser bloguera desde luego que sí
Igual me he equivocado con tanto link (nuri para que veas lo que te quiero que hasta te voy a cambiar el enlace de mi blog)
Lanuri es lo peor, nunca se lee mi blog y si no fuera por su guapa no tendría nada comestible en casa, pero sabe hacer cosas muy bonitas, cocinar puré de patatas con la mente, presentarse de sorpresa en las emergencias o encontrarte la poesía perfecta en el momento perfecto. Y sabe también escribir y ser editora. Y yo la quiero mucho (aunque no me vaya a publicar nunca porque escribo mil ys por línea)
Para mí todo eso son motivos para comprar el libro

