eso soy yo

tendría que ducharme e irme a comer

pero después de pelearme con los papeles (con mis carpetas que misteriosamente no están tan desordenadas como se podría esperar)

y me ha dado por cotillear la tripa del blog
a veces miro qué páginas lee la gente

tengo unas estadísticas de serie bastante rudimentarias (no sé de dónde es la gente que me lee pero sí que páginas miran), lo normal es que lean las páginas actuales pero a veces ves que alguien ha leido una página del 2008 o de septiembre del 2009, qué cosas, a veces cuadra con las busquedas de google
por ejemplo si ponéis duendes en siberia os sale mi blog

pero a veces no cuadra con nada
y yo, cual detective aprendiz, intento pensar por qué nadie querría leer mi septiembre de 2009 o mi enero de 2007
lo peor es que yo también me releo
con resultados dispares, a veces sonreír, a veces aguantar la penita

he vuelto a planificar mal la mañana, ni compra, ni rellenar papeles importantes, ni poner notas (¡qué difícil va a ser lo de las notas, ufff!)

pero llevo toda la mañana sonriendo, oyendo música
escribiendo post en mi cabeza (no este, este se ha escapado de los dedos)

tengo suerte de tener un registro de las veces que se me incendió el corazón
tengo suerte

.

