Éste post va a ser amarillo

hoy estoy sinestésica perdida, no es sólo que visualice el color amarillo del post (sin ni siquiera haberlo escrito aún, sólo con sentirlo en mi cabeza), no, es que además me sabe la boca a amarilla

No suelo ser tan intensamente sinestésica y he de decir que es tan intenso que puede llegar a ser algo molesto.
Por si alguien siente envidia de este súper poder mío tan peculiar

Hoy he salido de casa de mis padres pensando que todo tiene sentido, que yo soy a partes iguales como ellos, capaz de llorar mucho (ellos por dentro, yo por fuera, pero viene a ser igual) y de ser feliz por cualquier chorrada, somos capaces de los ataques de risa más inverosimiles… los más alegres del hospital (ya he hablado de esto alguna vez pero es que nunca me cansaré de estar orgullosa de ellos, de mi madre, de mi padre, de mi hermano, no hay letras suficientes para escribir lo que es querer…
intentan salir y se me atragantan, se mezclan con el amarillo que ahora es rojo…
y tengo que beber agua para no ahogarme, y me sale por los ojos

qué bruta soy madre mía

momento surreal del día:
yo en el baño con mi madre y tiam (que había venido a convencer a mi madre para que fuera con ella a la peli del centro cultural de al lado de casa)… yo esperando porque mi madre me iba a cortar el flequillo (hoy soy una guapi gafipasti flequillo corto)..en estas que mi tia se sienta en el water a hacer pis, mi madre empieza a peinarme (ojo que es mucho más bajita que yo)
yo: pero mejor me siento ¿No?
madredelena: claro pero tu tía que es una inoportuna se ha puesto a hacer pis
tiainoportuna: hija que ya acabo, qué prisas!!

…. la tía acaba y empieza a echarme piropos (qué guapa es mi niña y cosas similares) mientras yo me siento en el water para el momento corta flequillo…

mi madre ahí ris ras ris ras
tia: déjame el peine un momento
madredelena: así no hay quién te corte el pelo
yo: (riéndome para dentro)
tiam: si es que tengo el pelo fatal, me ha estado tocando el hermano m* y me lo ha dejado todo lleno de grasa
madredelena: riéndose y cortando ris ras
yo: riéndome y moviendo la cabeza (ayyy que de esta me quedo calva)
madredeelena: ya decía yo que tenías el pelo fatal, yo pensaba que no te lo habías lavado
tiam: no que va, pero es que me ha dado un sobe, que lo tengo lleno de grasa ¡qué asco!

(en este punto yo ya me veía calva, qué risa)
*Hermano m, es un curandero al que están muy aficionadas mi madre y sus hermanos, y yo sólo de visualizar a ese señor (que es como Carlos Jesús, aquel de sussuusus los extraterrestres) sobándole el pelo a mi tía me moría de la risa

Tiam decide que se va
Yo le digo : Pásalo bien y a ver si ligar
madredelena; ¿ahí? si eso está lleno de abuelos
otro ataque de risa colectivo
tiam: no no, yo hasta mayo no ligo
yo: ¿por qué?
tiam: Porque me lo ha dicho la adivina

Si se lo ha dicho la adivina entonces yo, ya no digo nada 🙂

