entre la pena
y la alegría

que empuja, que empuja, que tira
los mensajes
los abrazos
y las ganas de comer, de hacer pis, el sueño

lo peor es siempre lo mejor, no te mueres mientras estás vivo…

siempre he echado un falta los manuales de intrucciones en la vida
por eso escribo intrucciones, de abrazar, de ser feliz, de dar besos

pero no existen instrucciones para tapar agujeros tan grandes

espío a mi madre todo el rato, que mayor te haces cuando ya no te consuelan a ti, sino que tú consuelas a los demás

anoche sonó mi alarma, la de ir al cole, la había apagado estoy segura, mi yo dee 16 años piensa que es él, mi yo de 26 piensa que también.

eres un pesado y no pienso volver al cole hasta que me obliguen, que lo sepas
con lo que me gusta a mi estar en pijama por las mañanas

quería buscar una canción más alegre pero se me ha enredado esta

