por quererte me han pasado cosas más que buenas

porque siempre que quieres pasan cosas buenas, a veces pensamos que no, nos liamos, nos olvidamos…

el amor nunca puede traer cosas malas, las traen otras cosas…

por quererte conocí al amantedelasollas, alniñoplacebo,a abracín y a todos los demás
por quererte me sentí orgullosa de ti, de mi y de como sentiamos
por quererte lloré muchas veces, de pena si estabas triste y contenta si estabas contenta
por quererte decidí que quería que mi vida fuera un campamento, o lo más parecido a ello
por quererte he ganado un sitio al que se que siempre podré ir

y por quererte no he perdido nada, nada….

¿ves? querer siempre tiene ventajas
Ya no estoy nada de triste, ni un poco ni un casi nada (como Camila) porque mañana es tu cumple y es un día de estar contenta, pensarte deseos, alegrarme otra vez de que esté

yo sé que tú no me lees, no hace falta, porque tú conoces a la real (aunque la de aquí es casi idéntica), pero a mí me gusta escribir aquí, me gusta construir con letras que te quiero…. porque sé que ahora lo notas

porque además de todo gané una telépata
y una amiga con las aes más redondas del mundo

te quiero muchísimo niñasol

