de irme a la cama
he hecho un cachito de la bufanda verde, he leido un tercio de “Sobre la belleza” De Zadie Smith, y he de decir que aunque me parece que está muy bien escrito en realidad me cuesta un poco leerlo…

hablar de todo esto es como hablar de nada
blablablabla

la pena es azulmar, es como un ruido de fondo. Se me ponen los ojos brillantes al contestar algunos mensajes, pestañeo tres veces seguidas en la mesa, en la mesa….
hay un hueco

pero entre medias tiam baila y llora oyendo al duo dinámico
mihermano sonríe y juega a las cartas
y mi madre sigue siendo la más guapa del mundo

y yo hago una bufanda verde
con cada punto una idea, un deseo y de vez en cuando un despiste, deshago y vuelvo a empezar

os deseo que este año estéis enamorados todo el tiempo, de todo lo que podáis, como valientes, como gigantes, que no dejéis que el barro se pegue a los zapatos
la pena es normal
no se puede evitar
pero el barro sí

me voy a soñar….

