me han mandado un mail, de wordpress que resulta que mi blog ha tenido 15000 visitas

a mí me parece una pasada…

muchas no son para leerme a mí, claro está, la gente entra buscando cosas como duendes en siberia, cuentos al revés o almacenes de memoria o teoría de la mente

pero bueno sea como sea me resulta alucinante

también aparecen las páginas desde dónde más me han visitado, qué curioso y no diré más acerca de esto, pero es bastante curioso

llevo toda la mañana oyendo esto

y la pongo en el feisbuk, y se la canto a quién me importa y se la escribo a niñasol
resulta que soy muy simple, yo tengo lo que tengo, no soy distinta por dentro ni por fuera, no sé hacerme la interesante, tengo muy pocas letras en realidad porque me encanta regalarlas

ayer con martita nos pusimos a hablar de la universidad, de cuando no sabiamos usar el ordenador y los trabajos había que guardarlos en el disco de 3/4. De aquel primer trabajo que hicimos entre 6, nuestro frankie, de cuando hicimos el cuestionario y le pusimos de nombre marben por las iniciales de cada una. O de como yo y A ibamos a ver jugar al fútbol al arquitecto, cuando eramos un poco heterillas (poco) y poniamos 100 pesetas y haciamos botellón, kalimocho súper malo.

y los profes aún fumaban dentro de clase

ayer pensé que cuando tenía 20 salir por huertas era de gente mayor, ahora siguen siendo mayores los de huertas, no sé si es que ha cambiado la edad o si es que yo por arte de magia me he quedado suspendida en el tiempo

no sé, pero yo sigo prefiriendo sentarme en la calle (si es verano) con un helado o con un mini
eso si ahora ya no uso diskettes

