Si recibís muchas cartas que empiezan así ya sabéis es que en primero de primaria la q se ve al final del primer trimestre y no la tienen digamos muy adquirida…

Aquí va mi carta:

Queridos Reyes Magos

Me sigue haciendo ilusión que vengáis, tengo todavía que comprar naranjas porque aunque este año no tengáis que subir escaleras sé que llegáis cansados. Agua y todo esos dulces que a mí no me gustan…
Creo que he sido bastante buena, en las cosas que he sido mala prometo mejorar, pero no por los regalos sino porque luego es mejor, duermes mejor…
Sigo sin ser un ser de luz pero tampoco soy un ser de barro, ultimamente soy más de agua que otra cosa. Pero he aprendido muchas cosas, que no pasa nada por llorar y que siempre existe gente que te da la mano….
Ha sido un año muy difícil, ya sabéis, pero hoy voy a ser pequeña…. Si os cruzáis a mi padre en alguna estrella decirle por favor que le quiero y que seguiré siendo pequeña pase lo que pase y también que no pasa nada, que ya está….
Claro todavía no os he pedido nada. Yo a mis niños del cole les digo que hay que pedir para los demás también, así que me voy a aplicar el cuento
Para mi madre una estrellita de ilusión y que le gusten los regalos, que este año creo (sólo creo) que hemos acertado, que esté bien, que esté bien y que sepa que la queremos hasta el infinito y vuelta….
Para mi hermano un ángel de la guarda para que le vigile siempre y le ayude si alguna vez tiene miedo o está solo o está triste y que le silbe al oido que su hermana siempre va a ser su hermana mayor… Así tengamos 90 y 95 años…. Yo siempre seré la jefa 🙂

Para todos los que quiero, ojo que son un montón, prestar atención: para los koalas (los sres bao -koala), martita, niñasol, ojosbonitos, gustavo, rakaola, la ardilla, la marida, excompi, nuevamamá, chica h, nocari y novio, tiam y el resto de tias, lanuri y guapa, amiga invisible, la peli red, okinoi, casiperfecto, nanrajito, las del cole y todos los que ahora mismo debo estar olvidando…. para todos un corazón rojo, que haga pumpum

y para mi: Que se me quede el corazón rojo como las piruletas de corazón
y si queréis también una guitarra para torturar con ella a los vecinos

Un beso y como diría mi minibicho preferido que os quiero mucho

Elena

¿A qué mola el video?

