estaba en la ducha oyendo esta canción


ya canto de nuevo en la ducha eso puntua como un +
y además he dejado de tener una playa por dentro (de momento)….esto de volver a ser dueña de mi cuerpo puntua dos ++ en el concepto de felicidad como bienestar (luego hay otros conceptos claro)

pensaba que tienen mucha razón, queda tiempo y ser feliz es para cada uno lo que quiera ser
en un momento dicen ¿qué cambiarias si volvieras a nacer?
y yo entre jabón y agua he pensado
y resulta que no
que no, que no. No cambio nada
Me he acordado de la rayito infame (Hola infame!!) y de cuando hablabamos de lo cuerdas que estabamos, a pesar de nuestras disfuncionalidades, y sí, me parece una señal de cordura total el pensar que no cambio nada, ni los besos, ni los enfados, ni los llantos, ni los disgustos, ni los ataques de felicidad (por supuesto) ni las locuras no pensadas

así con este súper descubrimiento os dejo… y me voy a seguir siendo disfuncionalmente-sana….

