estoy un poquito obsesionada con esta chica

últimamente soy una chica pegado a los cascos, se me va el día en escuchar a chicas… ¡qué cosas!

estoy contenta aunque esté triste… repito y corrijo
estoy contenta y a veces también un poco triste.… no, no, esperar que lo puedo hacer mejor
estoy contenta a pesar del empeño absurdo de la pena en posarse cual mariposa perdida, quita quita bicho que yo voy a ser feliz….

Ayer fue un día bonito, de capsula del tiempo y planes…
He soñado con mis niños comiendo garbanzos en clase, con mesacadequicio escapándose de clase (no anticipar no anticipar), conmigo sin oir el timbre del patio y mirando por la ventana mientras caía una nieve finita
He soñado con la q y la c, las unidades y las decenas

Dice mi madre que así contado no parecen pesadillas pero sí sí, creerme a mí, lo eran…
Si he conseguido hacer fuerza para apartar la pena tampoco creo que vaya a ser tan difícil hacer fuerza para apartar los pensamientos absurdos, que como dijo una vez una ardilla (listilla) ¡A por ellos que son pequeños y no muy listos!!
ATENCIÓN: sí son listos, listísimos… ya quisiera yo…

Ayer le dije a la marikilla que mi año aún no había empezado que primero tenía que ponerme buena, y entonces iremos al gimnasio a bailar sin ton ni son (ella no, ella muy bien, yo levantaré el brazo derecho cuando toque el izquierdo), y poner las cortinas verdes y plantar mi baobab… Entonces diré empieza el año 2011…. y me beberé un mojito para celebrarlo o un tequila quién sabe.

me sigo moviendo, me sigo soñando, remando con una cuchara de palo en el mar….tengo todo el viento apuntando a mi favor y ya no necesito grita ar….

