Eso me pregunto cuando llego a casa y miro mi mini árbol

y resulta que mientras escribo esto me lloran los ojos, o les lloro yo a ellos, no sé

Siempre supe que no tenía que hacerme el feisbuk, Miss perfect insistió tanto, pero es un absurdo… una amistad de pega, estamos en la era de la anticomunicación, no me gustan los me gusta, ahora mismo lo que más valoro son las fotos, aunque la mitad de ellas no pueda verlas. Yo no soy miss perfect, nunca, nunca. No quiero serlo, eso tampoco.

Me visualizo un poco como mi arbol, las semillas de un árbol mágico encerradas en esa maceta tan chiquitaja… tengo que elegir también entre salir al sol o quedarme ahí, en mi tierra, en mi mundo

un día haré un cuento: la niña que no tenía amigos

porque yo no tenía amigos, yo era la rara del patio. Yo era mi propia minisiniestra, supongo que por eso la animo tanto a que hable y me enfado mucho si alguien se rie de ella, de ella y de cualquiera, que nadie se ria de mi principe arturo ni de las gafas de minigay, ni de sus besos o que nadie haga chistes de chinos con michinin delante…

Es tan fácil hacer daño.

Ahora me cuesta empujar la tierra, me cuesta… Creo que sería tan comodo dejarme llevar por la corriente de no hacer nada, no tengo ganas de pelear por nadie, no. Si me quieren estoy aquí, siempre, porque no sé irme, no sé cómo demonios se hace para irse. Si lo supiera me iria, si algún día aprendo me iré tan lejos que nadie me encontrará.

Cuando hace sol y voy de camino a casa, no a la mia, sino a la de mis padre (pero que también se llama casa, dentro de mi limitado vocabulario), a veces miro al cielo y pienso si me verá. Hay dias que pienso que sí y otro que no, otro pienso que me encantaría tener la fe maravillosa de los 6 años, creer en mi padre como mis niños creen en el ratoncito Pérez

otras veces por la noche me entra miedo, y me tengo que quedar súper quieta contándome cuentos a mi misma y susurrando sish sish hasta que se me pasa o me duermo.

Otros días me duermo sonriendo, eso también es verdad, y son muchos más de lo esperable. y están los mundos imaginarios, casiperfecto con sus cosas, mis compis y sus concursos de lanzar bolis o de pegarnos pegatinas en la frente, mis niños, mis otros niños, la niña sol, la chica h que no sabe con qué mano se toca la guitarra, la ardilla pocha y la marida despistada,nurita,los koalas, nocari, mi hermano
mi madre

pero nada que hoy está visto que voy a llorar por todo

pd: saldrá

