ese libro está lleno de deberías….

el mio y también el vuestro

es por culpa de ese libro por el que a veces pienso: no te compres ese libre, que hay que ahorrar, cómete una mandarina en vez de un donut…
a veces el libro tiene razón
otras te hace la vida imposible

hoy voy a coger los deberias y separar cuidadosamente cada letra
la d que se vaya a freír esparragos a dinamarca (que además alí hace un frío que yo…)
la i al kilimanjaro a gritar así iiiiii
las es todas a esquiar a los Alpes
la b a dar besos a la playa
la r a un circuito de coches rrrrrr
y la a que se acueste ya, sisshhh

que yo estaré en pijama el tiempo que me dé la gana, que estoy harta de oír mis propios deberías…
el único debería que tendriamos que considerar es el de ser bueno

hoy tengo el día vago, hoy en mi mundo imaginario me meto en la cama y perreo todo el rato, leo cuentos, tengo ataques de risa y como bravas, de las ricas… lalala y luego otra vez a la cama
en mi mundo real escribo este post y sonrío, canto canciones tontas y doy patadas a la pena, que se escapa corriendo como en los dibujos animados…
fiuuu fiuuuuu

