y es domingo y llueve
he dicho que daba igual, que a mí no me impresionaba, y ahí estabamos los tres intentando abrir esa urna donde no estás y menos mal que no, que ella ha llorado un poco y hemos parado, pasando por encima de las cosas no dichas.

porque hoy como siempre no es un buen día para llorar.

no tengo fe, la busco y no la encuentro
no tengo
sólo tengo amor, amor rojo, por las cosas, por la vida, por mi, por ellos, por ti que vives dentro de mí, aunque me duela que te conjuguen en pasado, aunque me enfade conmigo por olvidar tu voz, por olvidar tantas cosas…

si veo las fotos no lloro, las veo, nos veo y me entretengo comentando por qué llevaria aquellas gafas tan grandes a los 8 años o lo delgadita que era o la poquita nariz que tenía a los 3 años o lo rubia (de bote) que era a los 10

estás de viaje en mi cabeza, estás bien
para qué abrir la caja de pandora y pensar cosas feas… si ya se pone el cielo feo el solo

he soñado que me quedaba sin dientes, creo que he gritado un poco dormida…
tengo la constancia de que todo se va
menos yo
seré yo la última en irme, claro está
en mi propia película, sólo se cerrará el telón cuando me vaya

y sin fe no vas a ningun lado
sin fe se me congela la sonrisa
y se me quitan las ganas de ser buena o de ser mala, de ser….

pero luego se me sale el corazón, el puto corazón rojo que se enciende sin permiso porque sale el arcoiris, porque hay gente muy cabezota en el mundo, porque me descubro mintiendo para hacer felices a otros, sí duermo bien, si he comido, si, sí (no, no, no, no) porque me importa la ropa que me pongo ¿por qué? no lo sé, pero me importa… porque salen a darme besos en la fila, porque el corazón rojo bombea sangre roja que me corre por las venas, que hace que mueva las manos, que cierre los ojos, que me muerda la lengua, que imagine, que desee, que sufra, que

llore

y lloro
y me salvo

aunque hoy, como siempre, no sea un buen día para llorar

