y entonces cuando estas pocho te sientes fuera del mundo real…
ves la tele a deshoras, programas que nunca verias, sales a la calle como una fugitiva a la hora en la que deberias estar dando clase de cono

un día sacaré una playa de dentro de mí…y construiré un castillo (o una pirámide jeje) y oye escucha te haré una casa jipi con conchas (esto es una letanía alegre… de esas que he dejado de hacer), cuando vengas te haré el castillo de la sirenita (ya está la letanía number ¿12?)

ayer mientras esperaba al chico que te hace fotos por dentro (en la consulta arcoiris) me puse a leer revistas del corazón y no puedo por menos que decir: qué fatal me parece esa sección del qmd en la se meten con las famosillas que van mal peinadas, mal depiladas o cualquier cosas similar que ha decidido algún o alguna frustrada de la vida…

luego se extrañaran de que las chiquillas se obsesionen con ser perfectas…

ayer me volví pequeña, echando la siesta en la cama con mi madre, harta ya de vomitar y de todo, hablamos del cielo, de si habría o no algo. Yo le dije que creía en el amor y luego nos quedamos dormidas. Y por la noche se me escapó la pena sin nombre…. me acuerdo, te echo de menos, aunque no te viera todos los días, aunque siempre hablaramos de las mismas cosas, da igual, me gustaría q te rieras de mis migas o de mi arte poniéndome la bufanda, o del gorro ese que tengo que es un burro (o un conejo, todavía está por decidirse), discutir de política, que me dijeras que soy una idealista y una jipi, me duele aquí pues habrá que amputar…enana, elenita. Ahora a veces me llaman enana. Nuestra letra… la e…
la misma de querer…

te echo de menos, sólo eso….

