aunque se llene de arena y la sangre se llene de piedras
aunque se encharque y se nos derrita

que haga pum… y luego otra vez, pumpum y así…
como el de Ana y el de Otto
como el de los niños pequeñitos que no saben de nada y son más listos que nadie…

hoy he pasado el día con el corazón destapado…
elena me voy
eso ha dicho….
en mis sueños

elena me voy
y me he pasado el día guardando el secreto, olvidándolo incluso
5.30 de la mañana
y después un mail a mi madre, somos unas modernas, y más lágrimas y un tapón que sale volando
esta noche he soñado con él
yo también

elena me voy
en mis sueños ya puedes andar…

así que te tendrás que ir
vale
aceptamos barco

lloro como una burra (¿burra es con r suave o r fuerte? preguntan mis enanos)
y me rio a la vez
y me trago las lágrimas y menos mal que ya no llevo las lentillas…

ayer miniligón dijo:
cosas que me ponen muy nervioso: que el lunes es s.valentín, que me chupen los perros y que me besen las chicas (en los labios)
cosas que me tranquilizan: que me bese mamá

mañana iré a que me bese mamá…
y las chicas pues cualquier otro día…

