de vez en cuando el día se vuelve súper rojo….

como hoy, cuando escuchaba esto, metida dentro de mi, de las palabras que me protegen…

hoy resulta que

hace dos meses… 1 y 2

ya no miro hacía la esquina, ya te he soñado y ahora … ¿ahora qué?
¿ahora el olvido?
No, nunca…NO….
prefiero mil veces las lágrimas
quien no entienda, no sabrá de ser feliz…

hay nieve, hay fuego, hay deseo… en el sitio de mi recreo
que hay allí? en el tuyo… ¿qué hay? a veces pienso que te debes aburrir muchísimo y que debes pasarte el día mirándonos por un agujero en la nube, que en el cielo no conectan amar en tiempos revueltos, ni echan al atleti, pero echan la película de la vida de Elena… y te ries y te enfadas y te asombras
(espero que hay anuncios y partes codificadas, eso también lo espero)

me seco la lágrima y me voy a la calle, a gastarme el dinero
y tú sonries, que lo sé yo…

