ayer al salir de mi casa (la vez número 2 que salí de ella, para ser más exacta) pensé que no me cabian las ganas en el tiempo
ni el cuerpo
… que querría abrazar a mi madre todo el rato, luego no, luego no se deja…
que querría que mi hermano me contará durante horas y horas sus aventuras del trabajo
que querría morirme de risa con ardilla y la rubiasosa y la h, y todos los demás
ver tantas películas
dormir 12 horas por supuesto
y no dormirlas en absoluto (faltaba más)
ducharme acompañada todos los días
pero bañarme sola pensando en mis cosas

y verte verte, aunque no hablaramos, saber que estás, que existes en este mundo material mio, ya que pedimos voy a pedir: verte en la playa, andando, como cuando tenía 10 años

jugar con los niños en el patio, hasta que me entrara el flato (que suena a pato)
volver al pueblo abandonado, a ponerme el forro polar mientras hablamos de la vida
y campamentos sin dormir, despertar de la siesta con pasta de dientes en la cara
besar
no hablo ahora de los besos de hola y adiós…
esos también, pero de ven y quedate ¡docena y media por favor!
estar sola también
sí, en mi casa bailando mientras dibujo, pego, pinto, coloreo o veo operación triunfo

todo a la vez
laponia, se me olvidaba
también nueva york
la playa y castillos de arena
siestas al sol y no me quemo, así que me olvido de la crema
abrazos en continuo, claro está

caminar sóla, como en los videos
caminante sí hay camino…

lo quiero todo

El tiempo es mentira, lo sé… el día que lo descubramos les habremos jodido el negocio, ya lo veréis

pd: y verlos en concierto, joder que se me olvidaba
pd2: ir a una libreria y comprarme todooo lo que no me quepa en casa…

