desquerer debería ser borrada ¿existe? igual no existe… pero se usa….
y no de hecho la voy a tachar ahora mismo
desquerer desquerer desquerer

me acaba de hacer clic la vida….
he encendido el ordenador antiguo, que ahora resulta que funciona!!! (maldita obsolescencía programada)…. y me he puesto a buscar fotos para mi trabajo de collage de afectos…que yo he decidido rebautizar como libro de afectos… (y hacerlo a mi jormita claro) y resulta que…

que no
que no
que yo no sé desquerer
sé enfadarme, sé patalear y llorar
ser un poco zorra,a veces
incluso un poco mala si me esfuerzo lo suficiente…

pero no sé, ni quiero saber desquerer…
he hecho CLIC y se ha acabado ensuciar los recuerdos… no me arrepiento de nada,de ningún beso. Hoy se acaba por dentro esta locura de dos años
quizás nunca seamos amigas… quizás no, porque te he querido tanto que me quedaba sin aire, porque lo mejor del mundo era llegar a casa y verte, lo mejor del mundo era correr por el pasillo para buscarte, lo mejor del mundo era el nidito de por las noches…
porque nadie fue nunca tanto mi casa….

pero nadie puede sujetar nada…
no quiero ser ser de luz, no valgo para mentir (aunque lo hago muy bien y por cosas absurdas, pero para las importantes, para esas no sé cómo hacerlo), no me gusta verte ahora, por eso te esquivo, por eso te voy a seguir esquivando, la que eres ahora no tiene nada que ver con la que eras para mi… pero no pienso ensuciar nunca más ningún recuerdo… lo siento, aunque no lo sepas, lo siento por mi, por dentro….

estarás en mi libro… gracias por quererme… porque sé que me querias, lo sé le…lo sé…

y el amor que nos dan se nos queda dentro, deja hojas, arena y semillas….

¿cómo podría yo querer cambiar eso?
No, no….
Nunca te volveré a querer pero ya no te desquereré nunca….

