Me acuerdo de cuando ser mayor era tener 18 años, o pensar en tenerlos.
18 años, el pelo largo y novio
Ahora sé que estoy más guapa con el pelo corto, para que voy a intentarlo, y sin novio también… jajaja…eso también (y sin novia …mmm… esto lo estoy reflexionando)

En el metro una señora se miraba las manos, yo ejerciendo súper poderes mágicos la veía pensar: ¿cómo me he hecho tan mayor? Yo en acto reflejo me las he miraado también y he pensado que no importa… que mientras la sonrisa no se caiga dan igual las demás cosas, las ojeras y el descubrir que nada será como yo pensaba a los 17, sino infinitamente mejor (lo mejor) e infinitamente peor (lo peor), porque eso tampoco lo imaginaba… que la pena existía de verdad…

pero tampoco me imaginaba a mi
eso tampoco
espero seguir acordándome
y seguir sonriendo….

* La bebe además de estar buena es una tía lista….
* jajaja…mi madre me acaba de preguntar ¿La Bebe es lesbiana, no? Minipunto para mi madre por pronunciar la palabra dichosa…. he estado por decirle: pues debería debería porque no le iban a faltar candidatas

*Editado para decir: Me comentan que eso de la referencia de la novia queda confuso, así que aclaración para navegantes…no tengo novia y mi reflexión es ¿sería más guapa con novia? ummm, probablemente no, aunque siempre se está más guapo cuando te quieren.

