de otra manera…
decir:
el giratiempo no funciona bien
o decir:
entonces…
o decir:
venderé entradas para tus besos (tus besos conmigo ¿eso lo convierte en nuestros?)
o decir
aún me huele todo a tí y tengo la casa ordenada y el cuerpo desordenado

pienso hacía delante, en qué recordaré de esta época de mi vida, donde la felicidad araña como las heladas de marzo, dónde la felicidad compite con carteles que se caen en mitad de la noche… con preguntas sin respuesta…donde la felicidad corre carreras y se pierde por el camino, se tumba en mitad del camino, deja pasar a la tortuga y me da la mano… porque nada borra el dolor
porque el dolor es un hijo de puta

porque nunca tendré abrazos suficientes para nadie
por más que lo intente, siempre serán pocos…
mi madre me pregunta y encadeno mentiras con sonrisas…medias verdades y querría decirle nada más que la quiero más que a nadie. punto. preguntarle si se siente sola si es feliz… pedirle perdón por no ser capaz de abrazarla lo suficiente o de no sé, nunca sé y siempre lo sé…
Contarle que yo lo que quiero ser es maga, hacerle recetas mágicas….
Hacer un pacto secreto, decirle: tú cuenta hasta 13 por las noches y yo también lo haré y eso significa que estaré pensando en ti… así siempre, hasta el infinito y vuelta.

y si no puedo hacer nada de eso, por favor, congelar el tiempo, que sea para siempre sábado noche y primavera en mi habitación….

