mi madre me ha invadido la casa con churros, comida e instrucciones que sólo daría una madre del tipo: come las patatas a la vez que el pescado
He pensado en si cuando yo sea madre seguirá diciéndome eso, entonces mi hija o mi hijo se dará cuenta que yo soy también hija y me guiñará un ojo complice

Ahora se lee los exámenes de mis pequeños salvajes, analiza los dibujos y critica las letras… yo de vez en cuando asiento porque hoy estoy invadida
no por ella
sino por mi
hoy estoy tan llena de mi que tengo que tener cuidado…
no vaya a derretirme en la cama por la noche y encontrarme por la mañana pedacitos de elena por doquier…

he cerrado los ojos teniéndolos abiertos
cara o cruz

cara
le he dicho a mi madre este verano voy a ir Laponia
y mi madre en un resumen impresionante ha dicho: Londrés, la playa, el camino de Santiago y Laponia
se deja alguna cosa

ser una nómada y una valiente, borrar los puntos supensivos del temblor y ser una loca también, las lagrimas las seca el sol pero las sonrisas esas, esas no se las lleva ni el viento del este y contarte cuentos, sí también… en mitad de la noche, en mitad de cualquier lugar.

todo a una moneda…

sale cruz
y empezar mi deseo inacabado, ser una valiente pero dejar de ser nómada, plantarme aquí echar raices, escarbar la tierra y contarte cuentos todas las noches… no existes pero existirás… yo lo sé, lo sabe mi corazón (él también lo sabe).

invadida de sueños….

