eso pienso tumbada en la cama, con el pijama a medio poner y las lágrimas manchándolo todo

mirando a mi mural de los afectos…tus dos te quieros, separados por las ganas y por el empeño… joder pues me sigue pareciendo injusto, me quedo sin aire y luego de pronto a llorar otra vez, la foto de mami y yo….mal encuadrada, no posado, un trocito de amor atrapado….y nosotros en el sofá posados y felices. Vuestra nota verde que sigue sobreviviendo a mis mudanzas… nunca dejarás de ser nuestra elen preferida….

nunca es una palabra tan grande
porque se rompe una tuberia, te quedas dormida y te mueres

no puedo hacer los deberes de sectal, porque sólo me sale llorar

tengo un amasijo de fotos en la mochila,,,, mi infancia se resume en paseos por la playa y fotos todos felices, bien peinados y con sonrisas blancas….
he visto las fotos, las he sacado de los albunes… os he visto, te he visto besarla…
yo sí he visto a mis padres besándose…

nunca deje de odiarte y quererte como a los 16…. no sé si conseguí dar el salto al final….
fíjate que ahora me alegro, pienso en que quizás sea mejor no haber sido nunca una hija adulta, que la pena nunca tapara la rabia adolescente, porque yo no me parezco a nadie, porque me parezco demasiado…

ya se que no va a ninguna parte…. que más da que lo piense, pero no dejo de pensarlo, me asalta de pronto, si tuviste miedo…. mami dijo, lo dijo desde el principio, no te preocupes que no sufrió nada, pero yo no hablo del dolor físico, hablo del miedo….

me da miedo tu miedo, aunque no sé si sigues existiendo, aunque no sé si me creo el cielo, aunque no sé más que el saber que me querias, que sí, que lo sé, no necesito mirar el cartel…. hoy todos los veranos de mi vida se han rebelado, nos he mirado a los ojos….

perdóname….yo no quería ser tan cabezota, pero al final va a ser que nos parecemos….

te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero y me muero de la pena te quiero y me muero te quiero y no me muero

y mientras el mundo tiembla, la gente desaparece bajo la tierra y quiero creer que existe algo que explique tanto desastre, que no estamos aquí sólo un rato…
seremos el sueño de algún loco?

