Al salir del metro llovia lluvia finita, casi como de atrezzo de película… la plaza estaba vacia y brillante, yo, sin paraguas derramando sonrisas… y casi al llegar a casa las he visto, con sus bolsas en la cabeza ¡del corte inglés!

Hace 10 años no existía el feisbuk (del infierno)y por tanto tampoco existía el grupo señoras que se ponen bolsas de plástico en la cabeza cuando llueve
Hace 10 años yo me enamoré por primera vez
estabamos sentados en el palacío Real, en los jardines…
mirándonos como se miran los que se mueren de ganas de besarse, con las plabras resbolando y terminando todas en puntos suspensivos interminables…
un punto manchaba mi vestido
otro sus vaqueros
uno se enredaba en mi bufanda morada
otro en tus guantes rotos (sí he decidido cambiar al tú, porque aunque no me leas así es más bonito)
y así….

entonces empezó a llover, a llover con rabia, de la nada, una lluvia salvaje y nosotros nos quedamos quietos, paralizados en el banco de piedra….mi vestido, mi chaqueta, mis medias, mi bufanda, tu cazadora, tus vaqueros, tus guantes, tu gorro, ninguno se movió…. el corazón sin embargo se movía sin cesar….

y empezamos a reír, a reír con rabia, de la nada, una risa salvaje…. y las vimos ¡ahí estaban las señoras con sus bolsas en la cabeza! No, no eran ni una, ni dos, ni tres, eran una legión….
y nuestra risa se caía por todos los rincones….

no sé si me besaste o te besé yo primero (que es lo que suelo hacer)….

estabamos empapados, de risa, de besos, de lluvia y de corazón

y hoy mientras las miraba me ha vuelto todo en un segundo, he subido las escaleras hecha sonrisa….

si aquel día, en vez de inventar los besos, hubieramos creado el feisbuk seriamos ricos… pero claro ser práctica nunca ha sido lo mío

* Para el koala primigenio, que no me lee, que no me escribe, ni me llama, al que ni leo, ni escribo, ni llamo, pero al que siempre voy a querer un montón
** Estoy más cursi hoy!!!

