cada casa tiene su olor propio, es un olor que sólo se percibe al entrar…. después desaparece, se pega a tu piel y dejas de sentirlo. Cuandro abro mi casa percibo su olor, olor a desastrillo, a ropa que no se plancha, a papeles que nunca se ordenan, a besos que van perdiendo su color y a otros que surgen de cualquier cajón, a lágrimas recientes…
tengo mucho desorden, por fuera, por dentro. Llorar con el corazón rojo, amarillo… levantarme por las mañanas colocar el te quiero que se cae, tengo miedo de pegarlo bien, ¿y si no se vuelve a caer? es mi juego particular…. y por las noches al colocarlo, acaricia tu foto… intento que no se borre tu cara

entre faros, cartas a laponia, planes imposibles.posibles, enfados, rabietas, empress quiméricas, penas compartidas, alegrias multiplicadas

entre medias me ahogo
esto es un secreto
me ahogo con el desconcierto, con la pena negra, con esta sensación que es más grande que yo, la de que no valgo, que no valgo para la vida

miro por la ventana, en la plaza hacen botellón, se rien tan alto que las risas atraviesan mis cristales… yo estoy en pijama rodeada de mis trastos

después pasa un rato… y el negro se escurre, desaparece y poco a poco aparece elena, la que es verde y amarilla…

ya la oigo llegar, sonriéndome por dentro, contándome cuentos: sishhh, es la última vez, prometido

busco el punto secreto, el que me lleve a la risa y el orden

pero estoy cansada, cansadísima y harta de los lunes de los martes de los miércoles de los jueves de los viernes…..y sólo me gustan los sábados…

soy una egoista, que le vamos a hacer, sino sería perfecta y vaya rollo

tengo ganas de tener ganas de cocinar…
mi madre ha insistido en darme todo tipo de cosas para comer… para que hagas albondigas ha dicho, hace dos años y medio que no hago albondigas…
casi un año desde las últimas lentejas y me salieron malísmas.

ya está ha llegado… he llegado. Ahora me seco la cara y este post nunca ha sucedido…sisshhh

lalalala… son pequeños dolores, entre pálidas flores, como puntas de alfiler … lalalla

pd: me acabo de dar cuenta que es el día del padre…. los niños lo han dicho mil veces, entre pedir y pedir ir al baño, me contaban que mañana-hoy irian al parque de atracciones, a montar en bici o de excursión o… y yo no procesaba nada, ellos tienen padre, es normal tienen 6 años… yo tengo 30 y mi padre es una tarjetita que se cae al suelo y y una fota a la que doy besos, pues vaya, resulta que estoy triste

