(la primavera es una excusa)

y no puedo hablar a la vez de la guapa y de que llevo su anillo con ojos y pienso en ellas. Me ha escrito que se alegra mucho de que esté feliz…. y se me ha salido una tuerca, ojo derecho sin tapón….lágrimas a la deriva

no, no soy feliz… aunque me mandes mails desde el cielo y me lo digas, pero todavía no puedo
aunque no funcione una mierda esa estrategia mia de meterme en la caja de cristal…. van las niñas y ponen los dedos, y me recuerda que tengo mucha SUERTE… venga a manchármelo todo con mensajes, voces, fotos y planes disparatados (aparatados, disparados, atados y desatados)

Tampoco sé si soy infeliz

en mi nada particular hay mucha agua.
quedarse quieta esperar…. es imposible, van los demás y rompen tu castillo de cartas, da igual que pidan perdón… es más divertido jugar a piedra, papel y tijera (se dice así diga lo que diga la gente)

estoy como las madalenas mojadas en leche (puajjj mejor las galletas, que yo siempre he sido más de galletas), a la mínima me deshago, releo el corazón helado (que maja es Almudena y que fuertemeparecetodo por cierto) y lloro sin ton ni son, me da por volver a leer blogs de bollo madres y lloro sin ton ni son, los niños me prgunta si seré su profe el año que viene y yo en un alarde de originalidad lloro hacía dentro (glup)

y luego está lo otro
lo de la línea y el lapicero… dibujas una línea y puede ser tantas cosas…puede ser el mar, el cesped, el espacio sideral, un árbol de hoja caduca (como dice mi superbueno)… puede ser también el camino desde tu ombligo a tu cadera, trazando una diagonal de deseos imperfectos e impacientes

trazo líneas imaginarias, principalmente por las mañanas…mientras adormilada reconozco a los de todos los días, a la que recoge periódicos, al chico que se lee tantos libros, al de la bici y a la profe que siempre va a juego.

me quedo sentada quieta
quietísima
dibujo una línea

la repaso…. y si lo he hecho bien y he llegado a una esquina (digamos septemptrional) de tu cuerpo imaginario me quedo un rato mirando, archivando…

estoy haciendo mapas, como los naufragos, como los perdidos y los raros

