Seguimos bien

Nos vamos a la playa, ya ves…a discutir y reirnos, jugar a las cartas (ellas, que yo soy más de ser rancia y quedarme con mi libro)

me acuerdo mucho. la memoria es una cosas fascinante, me he dado cuenta que escribo mucho sobre la memoria, si hiciera algún día la tesis (no, no … no me guiñes los ojos que ya sabes que nunca pienso hacer una) sería sobre el misterio de lo memoria. Estoy convencida que tenemos todo, todo archivado, pero sea por lo que sea sólo podemos acceder a algunas cosas y algunas veces otras se nos revelan de golpe.

El otro día hablando con missz me quedé un momento sin aire. ya ves, una tonteria, porque dije que a ti te gustaba Amar en tiempos revueltos, es escribirlo otra vez y zas…. me quedo sin aire y se me ponen los ojos rojos (creo que este año tengo alergia) Me gustaba venir a casa y verlo contigo.

y también está lo de si te aburres muérdete un codo, o habrá que amputar

me acuerdo también de otras cosas, siempre que paso por una floristería pienso en cuando fuimos a encargar las flores, estabamos tan fuera de nosotros… yo quería comprarme una planta o convertirme en planta, no lo sé bien. Me acuerdo que me llamó Bao y yo era una zombie (aunque nadie lo supiera)

El niño se ha ido al quintopino, está bien. Yo sé que está bien. Y yo también, me van a fulminar la piedra ¡zas, zas! y entonces iré al gimnasio (jajaja, ya yo tampoco me lo creo)

Que tengo que ir a cenar….
No te preocupes que mañana madrugaremos un montón. Los trenes sólo los pierdo yo.

te quiero

