Es una lista de cosas que me gustan

es un listado del color rojo

o quizás bien pensado sí que sea un post de amor…. si entendemos por amor cuando se te enciende el corazón.

Instrucciones de uso, leer del derecho y del revés y cuando haya nubes negras coger cualquier cosa de la lista y apretarla fuerte, fuerte, fuerte….

me gusta
dormir sin despertador y sin alarma
saber que me miran aunque no me entere
ver películas de niños con la boca abierta
las mochilas
la gente bonita
los mensajes de por las mañanas
los mensajes de por las noches
la niña sol
la tarta de queso del carreforur (la que lleva chocolate)
el sol
mi pelo nuevo
dormir abrazada
abrazar y hacer así aiiiimmmm
los viajes imposible
los posibles
pum pum pum pum
los enfados de juguete, un grrr y contener la risa…
que rayo esté siendo domesticado
que rayo te muerda las pies (así se hace pequeño)
el color verde
mi sudadera nueva – del principito –
mi madre y mi tía, jugando a las cartas en el tren
que mi madre diga: eso no se le ocurrió ni al que asó la manteca
las listas interminables de pendientes
no estar triste
los arcoiris
los ataques de risa
los ataques de canibalismo
las resurrecciones
los vecinos ruidosose
el helado de chocolate y limón
el niño del quintopino

mis zapatilla moradas
dormirme cuando tengo un montón de sueño
viajar en tren
que el verano se acerce manchando de sol toda la primavera
que mi planta no se muera
tus cinturones de castidad
mi colonia de vainilla
lavarme los dientes con el cepillo eléctrico
la playa
las ciudades que no conozco
mis niños
mis imaginaciones
Belén Gopegui
Almudena Grandes
mis amigos
quererte aunque no te pueda ver, aunque dude de que sigas estando…
saber que estás
mi casa de colores
la UtopíA
la niña bajita
Ser un poco (Mucho) Z
hacerme chas chas en el pelo
las palabras invisibles un silencio y unos puntos
las revelaciones mágicos en cualquier segundo ¿sabes?…. nada
perder todas las apuestas….

que le vamos a hacer

