y aquí acaba (de momento) la trilogía de la playa

superadas las metáforas
con el hambre saciada

sólo me queda la superficie

y es que la playa me pone rubia, me pone pequeña

hoy he cogido conchas, he hecho barquitos de papel, me he tumbado a mirar nubes y NO HE PENSADO….

me ha parecido tan milagroso

la vida de tortuguita, la vida lenta…. niños que juegan al fútbol, arena que vuela, palomas,silencios, pizzas, helados, crepes, galletas de chocolate, besos, fotos, paseos sin ton ni son, ataques de risa,libros, sueño mortal, café, desvelos, abrazos, agua, mar, sexo, arena, bicis, anillos, lluvia, deseo, piruletas………

todo reducido a mirar nubes con el sol en la frente….

mami ha dicho hoy que estabas, que si yo lo notaba….yo he pensado que hoy soy feliz….
y me pregunto si lo notas….

te lo digo con telepatía
soy feliz
y con letras….me da igual mañana. hoy soy feliz….y tú estés donde estés puedes andar, hablar…. así que sí…eres feliz….

y además soy rubia…

