Hoy hace un día muy bonito
AI me ha dibujado otro sol (tengo ya muchísimos) y también me ha regalado una bolsa de letras de a y de i…. porque dice que la a es para él y la i para mí
hemos jugado a lanzarnos letras yo digo: eeeeeeeeee
y él escondido responde: gggggg
entonces yo las junto las dos: geeeeeeeeeeeeee

Vaquis dice que somos como niños
AI le saca la lengua (pero ella no lo ve, jajajaja) y es que él es un niño. Yo no, yo soy sólo IRma

¿qué es un niño? – le pregunté el otro día a AI
cogió enseguida su lápiz (porque es así como me explica las cosas) y no le salía nada…. luego se puso a dar saltos, y dibujo un chaleco amarillo y un flecha
Ahora lo entiendo todo

Matilda dice que somos novios
pero es que yo no entiendo lo que significa la palabra novios
AI tampoco y no sabe dibujarla
pero me dibuja corazones
y lambita me toca el pelo (siempre me hace cosquillas, las cosquillas son jijiji y ganas de bailar)

Hoy es el día del libro. Un libro es una caja de palabras. AI lo ha dibujado muy bien y me ha contado que la niña bajita le cuenta cuentos. Ahora yo también me los sé todos.

