de sangre,,de lágrimas, de partículas invisibles de mí, ADN y demás siglas incomprensibles

He entrado en la habitación, necesitaba folios que, por supuesto, no he encontrado.

He abierto carpetas y me he topado con todas sus letras, las de mi madre, letras de ahora, de antes, impresas a tahoma 14 o a new roman 12, justificadas y sin justificar, letras de orndeador, letras a mano, grapadas sin grapar…

me he sentado en el suelo para confesar(me) lo mucho que nos parecemos.

y luego me he quedado allí, llorando en mute, llorando sólo con los ojos…yo nunca entro en la habitación, al principio estuvo cerrada pero mami (ya sabes) tan práctica ella, la ha redecorado… es otra habitación, aunque yo tenga que esquivar el pensamiento de que es la habitación, la de la puerta cerrada dónde ya no estabas….

no quise entrar y nadie insistió

pero ahora es la habitación de la impresora y los folios

también me parezco a ti

también soy muy distinta a vosotros, quizás no tanto como querría a los 16, soy lo suficientemente parecida como para pensar que me muero de la pena pero no morirme….

a veces el mundo me parece mentira, un decorado de plástico, un no sé que un que se yo…del que no entiendo nada…

al ver sus letras me he reconocido, ella que quemó sus diarios de niña, atesora ahora carpetas que lloran poemas…

a veces miro a las madres del parque, intento adivinar sus años, echo cálculos…. mis niños tienes madres de mi edad… yo tengo miedo, hay días que tengo más miedo que ganas y otros que ganan las ganas….

pero no sé si puedo cuidar…
porque en realidad tengo tantas jodidas ganas de que me cuiden

tantas ganas, que me parece injusto
tenerlas ahora que he aprendido a estar sola…

ahora que no estás
y que si tengo un hijo no le vas a reir con los ojos

está tarde voy a leer el cuento mágico, para soñar otra vez contigo….
porque me olvido y no quiero
me empeño en reconstruirte, en salvarte del egoismo de la desmemoria….

soy un poco niña río, missZ tiene razón

