o como el silencio rebota en las paredes

me gusta ponerles subtítulos a los post

he apagado el ordenador, he caminado hacía el baño, he oido mis pasos (del mismo modo que oigo ahora las teclas tatata rebotando contra el silencio y las voces amortiguadas de la calle) y me han asaltado las letras…
he encendido el ordenador, me he lavado los dientes

bao me dijo el otro día que hacía tanto que no me veía que debía haber crecido
– Sí, mucho…pero es por dentro, así que no se nota tanto – contesté yo

Esta noche sólo rebota los sonidos con las paredes. tatata las teclas, bla bla en la calle y un fino uuuhhh los ruidos de tuberias… si presto atención

siisshhh

pumpumpum mi corazón a palpito constante… pumpumpum, como un niño bueno

esta noche no hay saltos acelerados, no rebotan risas y todo parece misteriosamente limpio y ordenado… nisiquiera recuerdo haber ordenado pero todo está perfectamente en su sitio…

esta noche dormiré seguida… con el corazón latiendo a lo medicamente normal, sea lo que sea esa medida

a los vecinos se les caen tazas, ruedan sobre mi cabeza rrrrrrr
a mí, a veces, se me cae el corazón, los del primero tienen suerte, no suena….
se llena de pelusas, le regaño… le soplo pffff le coloco en su lugar ¿y a tí que te pasa? ¿qué arteria se te ha roto?
el se encoge y se dedica a latir, que es lo suyo

esta raro este corazón
pero yo, yo…. le tengo un cariño

