es el corazón, no el de los ventrículos y las aurículas, no, no
el corazón rojo que pintan los niños

nadie sabe dónde está, cómo funciona, pero existe y funciona y está, y se mueve

nadie entiende nada, yo menos que nadie

eran las 9.40 de la noche o quizás no, quizás voy yo y me invento la hora, por decir alguna, por que parezca que me ha atravesado el rayo a una hora tipo las 9.40 y yo estaba saliendo de la ducha, poniéndome un pseudo pijama, no no esperad…realmente estaba poniéndome los calcetines d andar por casa, tenía puesto el izquierdo y entonces, entonces todo ha encajado todo…me he tumbado en la cama, así descalcetinada como estaba

me he quedado quietecita mientras pensaba: ay ay ha vuelto a suceder

el amor debería pedir permiso, ser más elegante, que sé yo….avisar, decir: ey nena ponte guapa

pues no
luego me he puesto el otro calcetín y me he hecho la cena.

* Esta entrada no quería ser publicada, parece ser, pero la muy pillina no sé va a quedar por siempre en borradores ¡¡¡te atrapé!

