he llegado a casa a las once menos cuarto, la revolución es cansada

hoy tocaba cenar colacao con bizcochos (esos bizcochos que ya no serán una tarta de queso, porque ya no son)

no tenía leche

tampoco dinero

he abierto la hucha de los céntimos perdidos…He sumado sacando un poco la lengua. 1,10 suficiente.

he bajado al chino, tenía la verja medio puesta pero aún estaba abierto

1,15

me he rebuscado en los bolsillos sin éxito.

una botellita de colacao energy 0,85

catástrofe del día solucionada

me gustaría que estuvieras y que me dijeras que somos utópicos, que me rebatieras hasta el enfado el porqué yo estoy equivocada pensando que vamos a cambiar el mundo. Me gustaría que me miraras con esa mirada que me sacaba de quicio, con esa de cuando crezcas sabrás. Ya he crecido papi, sigo sin saber, peor aún… Cada día sé que sé menos (a los Socrates), sólo me crece el corazón desorbitadamente, me arrebata tu existencia (o no tú no existencia) cuando menos me lo espero, porque es verano o porque no

así que ceno colacao prefabricado con bizcochos de nuestras marca. Tengo ánginas y lágrimas. Los pies negros. No te enfades por eso de que no lleve dinero, siempre os mentía cuando me preguntabáis cúanto dinero llevaba, decía la primera cantidad que se me ocurría, para que no pensaráis que iba hecha una perro flauta.
Es que nunca me acuerdo de ir al cajero y cuando saco enseguida desparece, no sé qué hago.

Mami está en la playa de readolescencía, me llama por obligación y yo me alegro de oirla así. También siento pena, pero igual así ella no la siento, hacemos ese trato.

El niño del quinto pino (desde que se fue al quinto pino me ha dado por llamarle así) está bien, él siempre está bien…

y yo con mis catástrofes diarias, mi comida que se quema, mi bañera que se atasca o mi edredón nordico-demoniaco que no hay quien lo coloque bien, los niños no me hacen caso y el corazón me crece a ratos.

igual un día tengo un hijo o una hija. y no les vas a conocer. Tarde tres días en volver al cole. Voy a tarde toda la vida en acostumbrarme a esto de la vida

