miro el teclado…
asdfg ñlkjh

yo una vez, en 8º de EGB, fuí a mecanografía

dejé de ir enseguida, mi maquina de escribir era electrica (una modernez) pesaba mucho y en el bus que llevaba al cole se metian conmigo…me pegaban, mira mira la de la maquina de escribir…

hay colores que no los abarcan las letras…. tampoco las palabras y los gestos se vuelven infinitos

a veces los silencios de los demás nos abren surcos (qué es un surco pregunta IRma, yo le digo que es una herida de la que salen cosas, una herida del campo en la que echas semillas y cuando menos lo esperas sale la vida)

IRma se come las fichas amarillas del parchís y como le siguen faltando para “comerse 20” se come también las rojas de AI protesta y se come las verdes, ustedes disculpen tengo que ir por más gominolas a la cocina

……

…….

Ya está.

A veces querría que me pidieras algo, algo difícil, cualquier cosa. A veces ensayo palabras que mueren abortadas en la garganta, gestos que no existen, sólo se dar silencios, interrogaciones y palabras dichas muy despacio. que tampoco vale, pero son las que yo conozco. A veces también cierro los ojos muy fuerte y pienso que soy Robin Hood, que atravieso tu corazón igual que la manzana roja…

pam… un disparo perfecto. Sin dolor. Sin heridos

