Empiezo a escribir sin poner el título…
casi nunca hago eso
sólo cuando escribo automática o estoy muy confusa.

Somos muchos distintos, nos habitan multitudes, pero tods se parecen. Nadie me ve ahora, aunque yo sé que varios me piensas, me imagian. Compig que leerá mi mail de que sigo muda. MissZ que viaja hacía la ciudad de las cuadriculas. Niñabajita que me da los buenos días. Niña sol que debe estar a punto de hacerlo (nos conocemos las horas después de tanto tiempo). Mi madre que pensará si estoy dormida o despierta, si tengo o no tengo voz. Me gustaría pensar (mejor dicjo me gustaría estar segura, firmemente convencida) que también mi padre…Me mira, me piensa…Enana, ya está…

Soy la sirenita…enamorada y sin voz, sin cola para nadar. Pero morena, eh, pelirroja no soy ¿era pelirroja la sirenita, verdad?

Anoche me desesperaba un poco, quería hablar y sólo salian ruidos raros…

Sabía que iba a pasar, que me iba a acordar…Sigo sin saber cómo te sentirías sin poder hablar, cada frase un triunfo, un esfuerzo, cada eco de tu voz un recuerdo de que esa no era tu voz. Y nosotros empeñados más logopedía, más esfuérzate aunque no te entendamos…Tanto hablanos no nos escribas en el ordenador…No me cabe el lo siento en la pantalla…porque además no sé como se hace para aumentar la fuente de la letra. LO SIENTO MUCHO, LO SIENTO TANTO. Y me doy cuenta de tantas cosas y te quiero más y me duele más y lloro más…y se arma aquí un jaleo. Las niñas me siguen mandando mensajes…

y me limpio los mocos con las sábanas. Y me da la risa tonta. Si me ves sé que me perdonas, que dices da igual….Yo también te perdoné todo. Somos tan absolutamente imperfectos. Tú y yo.

Mami y el niño no, ellos son más buenos, menos llorones, menos desastres….

por eso me sacabas tanto de mis casillas…por eso siempre me chocaba con piedras en el camino. por eso me empeñé tanto…

me ha parecido ver un reflejo en la estanteria…un par de veces, como un guiñito…será que la luz refleja sobre la lata de las tiritas mágicas…
será que me guiñas un ojo…
voy a pensar eso y a dejar de llorar ya, a hacer colacao, lo hecho, hecho está. No mato a nadie, no hago nada malo…

mi doctora cubana me autoriza, es más me obliga a no hablar…pero no dijo nada de escribir post, llorar, pensar, crecer, querer, besar…uy espera besar no que no tengo a quién…

te voy a mandar un beso a ti
si lo ves, guiñame un ojo

MUAAAA!!!!!

