lo confieso

soy un desastre, pierdo los abonos, los cascos, el dni

soy una llorona, ayer pelired me dijo que va a tener un bonito o una bonita y yo alaa a moco tendido

soy la pupas total, el riñón, la mudez, las alergias

no se me puede llevar a los chinos, que me matan, a los indios, que me matan, a los mejicanos, que me matan… nada de hacerme una ensaladita y llevarme a la cama, que mata (la ensalada, la cama me resucita normalmente)

y encima soy melancólica, si casiperf tenía razón…

he abierto la caja de los cuadernos (no sin antes flagelarme poniendo las notas del lengua, mates y plástica…el cono lo he dejado para luego…vés otra cosa más: no tengo fuerza de voluntad) y (tenía un objetivo buscar un cuaderno para un fin secreto) he acabado leyendo mi diario de viaje (de cuando en 2007 fue smorrebrod, antes del apagón)

Esta de hoy es una melancolía suave, me leo y sonrío, me gusto…
Me recuerdo

tengo un montón de cosas regulares, necesito mejorar, hago muy rica la tortilla de patatas, lo demás regular…no sé hacer la cama y tampoco quiero aprender ¿lo estás leyendo? NO es que no sepa, es que no quiero, no quiero aprender y tampoco a doblar las bragas y los calcetines, no quiero, no me importa que estén al burruño en el cajón. No me gusta llorar tanto pero no sé cómo pararlo. Tampoco sé parar los ataques de alegría, ni tengo intención ninguna de intentarlo nunca jamás

pero sé hacer una cosa súper bien, cuando me dejan… sé querer mucho…

de lo demás podría seguir, que nadie se lleve a engaños
no se bucear normal, me tapo la nariz
no me tiro de la piscina
nado con la cabeza para fuera
no sé saltar del columpio a la tierra
me siguen dando miedo los toboganes altos (no me lleves nunca al aquopolis que me estreso)
a veces me acuesto sin lavarme los dientes, qué pereza.
me caigo con la bici y me agobio
tengo que hacer pis ochocientas veces en el día y a veces me da verguenza entrar en un bar sólo a hacer pis.
compro los libros me los leo y (a veces) los devuelvo
si estoy leyendo no suelo hacer caso
soy capaz de escuchar la misma canción durante días enteros
me dan mucho miedo las palomas
no quiero tener perro (gato alomejor si)
se me mueren las plantas
quiero tener un hijo o una hija…primero uno de lo que salga y luego otro
mi idea de la decoración es pegar dibujos en las paredes con blue tack
hablo fatal inglés, algún día aprenderé
estoy obsesionada con el 15M y apuntada a mil asambleas…
tengo montones de miedos que no pondré en este blog porque viven en la cajita negra que tenemos todos dentro

esta soy yo
y por fin he vuelto (casi) a ser la que era en 2007

“Copenhague nevado tiene una luz blanca que hace que te entren ganas de cantar por la calle, tener trillizos y montar un café de ambiente que se llame (como no) pequeña smorrebrod y salir los domingos todos juntos a montar en bici”
“Estaba metida en mi cama de nubes del albergue, recién duchada, con crema, con colonia, sueño, la tripa llena y Marta al lado escribiendo en su cuaderno gemelo (verde) me he puesto los cascos “btegimeamurenmur” y he pensado que esto es: luego pasa el tiempo y no te das cuenta que este era el momento de la felicidad”
Yo misma. Enero de 2007

